viernes, 3 de abril de 2009

Lanzamiento de Region Turistica




Lanzamiento Semana Santa 2009





Región turística de la "Yerba Mate y la Tierra Roja"




Se realizó a las 10:00 hs. en Canal 12 de Posadas, en que los intendentes de los municipios de la Región Turística de la "Yerba Mate y la Tierra Roja" (por misiones: Apóstoles, San José, Concepción de la Sierra, Santa maría y San Javier, en representación del Intedente de Azara, el Secretario de Gobierno -ausente por asuntos oficiales, el Intendente de Itacaruaré-; y por corrientes: Gobernador Virasoro, Colonia Liebig y San Carlos), confirmaron la continuidad de la misma, a la vez que realizaron el lanzamiento oficial de semana santa 2009 para la región, sector provincia de misiones.

Asimismo, firmaron un documento en común destinado a la SECTIP (secretaría de ciencia, tecnología e innovación productiva de la nación), para efectivizar un premio ganado en el año 2008.

La mayoría de los sres. Intendentes estuvo acompañado por parte de sus equipos técnicos de trabajo en materia turística.

Acompañando y apoyando a los mismos, estuvieron en la ocasión, el Subsecretario de Transportes de la provincia de misiones, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Misiones y la Subsecretaria de Culto de Misiones.

Se acordó también, efectuar el lanzamiento conjunto de Semana Santa de la región, sector provincia de corrientes, en la localidad de Gobernador Virasoro, para el día martes 31 a las 10:00 hs.






No hay comentarios: