sábado, 26 de septiembre de 2009

Roxanne Steed - Agradecimiento

Gobernador Virasoro 21 de septiembre, 2009

Estimados Ciudadanos

Quiero en primer termino agradecer las múltiples manifestaciones de afecto y apoyo recepcionados durante y posterior a la campaña de primera vuelta donde tuve el máximo honor de ser candidata a senadora en segundo termino acompañado, claro esta, al Dr. Ricardo Colombi.
Agradezco al comité local de ECO, a Julio Lovera y un equipo armonioso por excelencia, a los militantes jóvenes y adultos de distintas extracciones políticas, que me acompañaron en las giras provinciales, a las amigas y amigos que, fuera de la militancia escoltaron el compromiso con el pueblo de corrientes, a los comerciantes, productores, profesionales que consideraron mi participación en esta empresa era una señal positiva para la costa del Uruguay, para mis congéneres y para la política de la provincia.
También quiero agradecer a la Dra. Ana Maria Pando por su apoyo incansable y mas aun por ser fuente de inspiración permanente para mi, como se que lo es para mujeres y hombres tanto del liberalismo como ciudadanos en general. Al Diputado Cassani por su inquebrantable compromiso con el pueblo de corrientes, al Diputado Quintana por idéntica razón, al Sr Cippolini, al Lic Pozo y el Dr Grabiel Matta , a todos por el coraje de tomar decisiones acertadas resguardando en ellas el honor y el futuro de Corrientes.
En el transcurso de los más de 7ooo Km. recorridos deseo reiterar que la fortaleza y dignidad del pueblo correntino esta intacta. En los encuentros con ciudadanos mal abatidos por la indiferencia del estado, los desplazados por razones meramente ideológicas, y los esperanzados de entre 99 y 18 años, que vieron en los candidatos de ECO la representación de sus anhelos y futuro, sobre todos ellos resta, en esencia, la razón para continuar en la militancia.
Se que quien accedió a la banca de Senador, el Dr. David Dos Santos, dejara en la historia parlamentara una huella profunda de afecto al pueblo de corrientes, a la grandeza de de la construcción ciudadana, de un nuevo pacto social donde primen las instituciones republicanas, y donde se respeten a ultranza los preceptos que ella nos auxilia sostener. El DR Dos Santos, además de haber sido un excelente compañero de ruta y amigo, conoce cabalmente las necesidades de cada uno de los distritos de corrientes. Lo felicito.
Quiero además reconocer el esfuerzo de cada candidato a Intendente, a concejal, de las localidades concurridas, y las que a la distancia, pusieron toda su energía, tiempo que restaron a la de sus familias y trabajo para llegar a un resultado auspicioso en 13 de septiembre.
Ahora nos resta un esfuerzo mas para asegurar a nuestra patria chica la seguridad de un gobierno provincial que los represente, que nos quiera bien, que nos entienda, y que tenga las puertas abiertas para todos. Quien representa este ideal de liderazgo es el DR RICARDO COLOMBI por lo que los insto a seguir apoyándolo en esta última y decisiva vuelta electoral el 4 de Octubre próximo.
Muchas gracias a todos.

Roxanne Steed

1 comentario:

Pablo Corcel dijo...

You're going all the way! Fingers' crossed for ballotage......