jueves, 26 de marzo de 2009

Asociacion de la Ruta de la Yerba Mate

Estimados integrantes de la Ruta de la Yerba Mate:

Tenemos el agrado de comunicarnos con Ustedes para recordarles que está en vigencia la convocatoria para acceder a los ANR (aportes no reembolsables destinado a productores primarios y para las micro, pequeñas y medianas empresas agroindustriales y de servicios) que brinda el PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales) financiado por el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, junto con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos,
Este programa propone la obtención de un beneficio al alcance de todos los integrantes de la Ruta de la Yerba Mate, para mejorar, fortalecer su producción, ampliar su espacio físico, optimizar la oferta de servicios, entre otras cosas.
El PROSAP les reintegra el 30% de la inversión realizada.
En verdad es un aporte, un subsidio, un premio a sus deseos de mejorar la situación actual apuntando al crecimiento de toda la cadena productiva, para que la Ruta de la Yerba Mate, sea considerada un desarrollo turístico regional, resultado de una suma de voluntades, tanto privadas como políticas.
Los requisitos son sencillos y básicos pero imprescindibles y deben ser acompañados por un Plan de Negocios, en el cual se deben detallar las tareas e inversiones a realizar. Además cuentan con el apoyo de CONSUPYME y su vasta experiencia en diversos programas con distintos productores y prestadores de servicios.
Por estos motivos es que esperamos contar con su participación en esta iniciativa, que en nuestra opinión, es más que interesante y beneficiosa. En estos momentos se está resolviendo una prórroga para la presentación de los proyectos, y esperamos contar con 60 días para poder realizarlos.

Estamos a su disposición por los habituales medios de comunicación, para fortalecerlos en este proyecto.

Agradecemos la atención dispensada, y esperamos su pronta respuesta.


Tel: 4331-5185/4331-0418
Mail: consupyme@consupyme.com; akipper@consupyme.com; cboccazzi@consupyme.com

No hay comentarios: