viernes, 6 de marzo de 2009

Deliberacion Fecorr


Repercusiones del paso de Fecorr por Virasoro

la Comisión Directiva de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) deliberó el viernes y sábado pasados en la ciudad de Gobernador Virasoro. El encuentro fue coordinado por la Secretaría de Turismo, Medio Ambiente y Relaciones Internacionales, a cago de la Tec. Roxanne Steed.
Al encuentro empresarial asistió el Intendente Rodolfo Fernández, quien estuvo acompañado por funcionarios y concejales del Municipio. El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura.
La visita al Interior de la provincia forma parte de la política de la Fecorr para tomar contacto directo con los actores centrales de la sociedad y relevar los problemas y propuestas en un amplio marco de participación y compromiso de todos los sectores.
La delegación empresarial estuvo encabezada por su presidente Pablo Seferián, quien fue acompañado por su vicepresidente, Enrique Collantes; el prosecretario, Fernando Méndez; los vocales, Alberto Mazzoni, Carlos Irigoyen, Luis Malgor, Horacio Ognio, Rafael Rosetti y Alejandro Abraham.
En la reunión, la Federación Empresarial también presentó las conclusiones obtenidas después de la convocatoria y deliberación de más de doscientos referentes de toda la provincia, en junio pasado, en la que se llevó a cabo el "Ensayo para pensar un futuro común".
La Tec Roxanne Steed fue consultada sobre la gran convocatoria, y esto dijo al respecto: “Es la consecuencia de trabajo incansable de todo el equipo, el mismo Presidente de Fecorr llamó para felicitarnos por la organización del encuentro que estaba en manos de esta secretaria, además expresó su gratitud y contento ya que consideraba que hace mucho tiempo no se generaban debates de esta calidad y cantidad de publico”.

No hay comentarios: