viernes, 6 de marzo de 2009

Disertacion RSU en Iglesia


El dia tres de marzo la Secretaria de Turismo , Medio Ambiente y Relaciones Internacionales, Roxanne Steed, visito junto con su equipo una Iglesia situada en la Av. Circunvalacion Norte, donde la funcionaria informo a los vecinos de esa congregacion sobre el Plan de Residuos Solidos Urbanos.
Esta Iglesia se encuentra en la casa de la Sra. Carmen Acuña a quien la funcionaria y el equipo conocio mediante un operativo de medio ambiente para normalizar el curso de aguas de las baletas.
No solo se hablo de medio ambiente y de la instalacion de la planta clasificadora de residuos, sino que tambien se tocaron temas como la realidad social, del entorno en que las familias de este barrio estan insertas y tambien sobre la economia.
Alguno de los presentes comentaron su experiencia con el manejo de residuos con relacion a los vecinos, comentaron que antes era mucho mas desprolija la zona de circunvalacion pero luego de hablar en conjunto con todos los vecinos llegaron a un acuerdo para mantener limpia y ordenada la zona.
Los asistentes a la disertacion se sumaron a este plan, demostraron gran interes en formar parte, tomaron nota de lo expuesto por Steed.
Mañana, domingo, por la mañana, se realizara una disertacion para los jovenes que concurren a esta institucion situada en Circunvalacion Norte y Manuel Ocampo.

No hay comentarios: