lunes, 27 de julio de 2009

Roxanne Steed, candidata a Senadora Provincial por Eco


Ricardo Colombi depositó su confianza en Roxanne Steed

Steed candidata a Senadora Provincial por ECO


Ayer en el acto oficial de presentación de candidatos se dio a conocer la noticia, que la ex funcionaria acompañará a Ricardo Colombi como candidata a Senadora Provincial por ECO. Además Steed es la candidata en primer término para la elección de Convencionales Constituyentes de la localidad de Virasoro por el mismo frente.

Candidata y por partida doble
Steed expresó el orgullo y el reconocimiento para ser candidata a ambos cargos ya que considera que “En Corrientes se empezó a gestar un camino verdadero al bienestar de todos, hoy estamos en presencia de una concertación política plural, inclusiva y democrática”.
Sobre el trabajo como Convencional Constituyente, dijo: “Es una labor que se debe llevar con total responsabilidad, es una tarea única que permite otorgar el marco legal a las metas sociales de la comunidad como la paz, la equidad, la justicia, por ello se necesita de personas que entiendan que la región esta llamada al cambio, al desarrollo en miras del bienestar de la población”.
Con respecto a la candidatura como Senadora Provincial, comentó: “Mi objetivo es lograr un gran impulso a las distintas y tan particulares regiones de la provincia, para ello es necesario tener auto critica, determinar necesidades de los distintos sectores y trabajar a la par con todos y cada uno, potenciando las cualidades de las personas y aunando criterios en miras del crecimiento colectivo”.

Acto
En presencia de una gran cantidad personas se presentaron en la Sociedad Española de la capital correntina los hombres y mujeres que integran las listas de ECO en toda la provincia. El acto fue encabezado por la fórmula Ricardo Colombi – Pedro Braillard Pocard.
Apenas pocas horas después del cierre de listas, ECO realizó esta presentación para hacer conocer públicamente a todos los hombres y mujeres que llevará como candidatos a senadores, diputados, concejales e intendentes en toda la provincia.

Ubicados en una tarima detrás de Ricardo Colombi, Braillard Pocard y Vignolo se ubicaron quienes integran las distintas listas de ECO en toda la provincia. Es así que estaban los candidatos a senadores: David Dos Santos, Roxanne Steed, y Rubén Parola; a diputados: Marly Brisco, Jorge Quintana, Nidia Vivas, Rufino Fernández, y Eduardo Escobar.

En tanto, del interior provincial estaban los candidatos a intendentes Noemí Cúneo de Bella Vista, Jorge Molina de Mercedes, Adolfo Rómulo Torres de Empedrado, Bernardo Rodríguez de Curuzú Cuatiá, Roque Salvador Fortunato de Saladas, Lucio Morel de San Roque, Faustino Roballo de Colonia Libertad, Mario Cordero de Santa Lucía, Agustín Barrios de Santa Ana, Ricardo Torres de Caá Catí, Carlos Zini de Gobernador Martínez, Zulma Cáceres de San Antonio de Apipé, Ismael Cortinas de Yataití Calle, Carlos González de Riachuelo, y Sergio Dalzoto de Juan Pujol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rox, te felicito y creo que este camino es el mejor para seguir demostrando que se pueden hacer las cosas de otra manera.
Paola

Anónimo dijo...

ROX=
Los correntinos estamos orgullosos de contar contigo en la legislatura provincial. Tu carrera profesional y política han dado muestras suficiente de tener merecido el cargo para la cual fuiste propuesta. Y quienes no te conocen aún, tendrán en esta campaña la posibilidad de estar ante una mujer capacitada y con las condiciones para llevar adelante el desafío de representarnos en la Cámara de Senadores. Felicitaciones y Exito.
Darío Cabrera (P.Libres)

Anónimo dijo...

roxanne, te felicito por este gran logro profesional y te deseo éxitos el día de la encrucijada final.
Los correntinos deberíamos, y sabe que los que te conocemos lo estamos, orgullosos de tener una representante tan capaz y honesta como vos.
Se que a Corrientes le esperan solo maravillas de tu mano.
muchos cariños. E.