martes, 28 de julio de 2009

Cronograma de Roxanne Steed - Candidata a Senadora Provincial por Eco

Los Candidatos de Eco recorren la provincia

La Tec. Steed recorrerá distintas ciudades de la costa del Uruguay para tomar contacto con representantes de organizaciones, instituciones y también para dar a conocer su propuesta junto con el Dr. David Dos Santos, candidato a senador provincial en primer término.

El día miércoles 29 inician el recorrido en la ciudad de Ituzaingó donde, a las 9.00hs., se reunirán con el cuerpo de bomberos y policías, también participarán de la misma, agentes del servicio de agua, representantes de la sociedad rural y docentes. Además confirmaron su asistencia integrantes de la cámara de comercio de la ciudad costera.

Continuando con las visitas programadas, el dia jueves 30 visitarán la ciudad de San Carlos, donde se reunirán por la mañana con distintos representantes de varias instituciones y medios de comuniciación. Por la tarde estarán en Garruchos a las 16.00hs. y a las 18.00hs en Garabí, donde mantendran reuniones de indole similar a las detalladas.
El día viernes por la mañana visitarán la localidad de la Tec. Roxanne Steed, Gdor. Virasoro, donde por la mañana a partir de las 9.00hs. se reunirán con instituciones y medios de comunición, por la tarde se trasladarán a la localidad de Santo Tomé donde las actividades se inician a las 16.00hs.
La primer serie de visitas a la costa del Uruguay finaliza el día sábado 1 de agosto, con la reunión en Estación Torrent, la ciudad de Alvear y La Cruz por la mañana, (9.00hs., 10.00hs. y 12.00hs. respectivamente). Luego a las 14.00hs. visitarán Guaviraví donde mantendrán un encuentro con el intendente de la localidad y distintos representantes de organizaciones e instituciones; por la tarde a las 18.00hs. finaliza el recorrido con la visita a la localidad de Yapeyú.

No hay comentarios: