lunes, 3 de agosto de 2009

Steed recorrió la Costa del Uruguay

“Es emocionante ver el entusiasmo de los jóvenes y dirigentes”

Dijo la candidata a Senadora Provincial por Eco Roxanne Steed con respecto a las visitas a las distintas localidades de la costa del uruguay.

El camino hacia el Senado Provincial se dio inicio hace varios días, los candidatos de Encuentro por Corrientes, visitaron San Carlos, Garruchos, Garabí, Virasoro, La Cruz, Alvear, Torrent, Santo Tome, Yapeyu, Paso de los Libres y Mercedes.
Con respecto a las visitas realizadas a las localidades mencionadas, Steed, dijo: “Junto con David Dos Santos, ex ministro de salud de Corrientes y actual candidato a Senador, recorremos cada localidad, paraje, colonias e inclusive la zona rural. En el contacto de la dirigencia percibimos un gran entusiasmo por el proyecto político que llevamos adelante, y son los jóvenes dirigentes quienes se muestran conformes y entusiasmados para emprender este nuevo camino. Este apoyo de la juventud es primordial ya que ellos son los eximios conocedores de las necesidades y aspiraciones de una gran parte de la sociedad que por años fue excluida”.
Sobre los temas abordados y conclusiones abordadas, expresó: “Coincidimos totalmente en que es necesario dar un crecimiento y desarrollo íntegro a los pueblos, y hacer hincapié en la administración e impartición de justicia, en la recuperación del sistema educativo y la puesta a punto de los edificios públicos. No menos importante y preocupante es para el grueso de la gente el tema de la inseguridad que es un factor determinante que limita la vida cotidiana de los correntinos”.
Refiriéndose a la actual situación de las ciudades visitadas, dijo: “En la costa del Uruguay estas fallas estructurales del ejecutivo provincial se registra en la falta de obras en general, y en particular en hospitales donde faltan insumos, por ejemplo en la ciudad de Ituzaingó uno de los barrios registra una tasa de 90% de desocupación; los propios vecinos y dirigentes del barrio tienen la solución a los problemas, se involucran y tienen ganas de trabajar y progresar pero no se les escucha”.

Como conclusión de estas primeras visitas, que asegura que serás varias, comentó: “Me tranquiliza saber que la dignidad de la gente está intacta y la esperanza puesta en nuestro tipo de gestión que se basa en abrir todo tipo de puertas y oportunidades para generar proyectos de verdad donde haya fuentes de trabajo genuinas y un desarrollo y promoción del trabajador como individuo, parte de una comunidad, que crece y en consecuencia, se genera el tan anhelado y merecido bienestar. Estas energías se perciben en cada recibimiento ya sea en una ciudad, paraje o zona rural”.

No hay comentarios: