viernes, 16 de enero de 2009

Renuncia al Partido Liberal

En el día de ayer tome la decisión de renunciar al Partido Liberal de Corrientes.
Fundamento la misma en la imperiosa necesidad de sostener una forma de trabajo que me aleja de las estructuras anárquicas y elije metodologías propias de la era.
Creo, además, que recobrando esta independencia me permitirá seguir rodeandome continuamente de personas con dedicación, y ganas de trabajar para el BIENESTAR del Virasoreño.
Teniendo en cuenta que queda mucho por hacer y transformar la realidad junto a los ciudadanos deseo insistir en un sistema dinámico, abierto, donde prime la confianza y el respeto.

el colapso del actual sistema politico decisorio nos obliga generar un dinamismo inclusivo que incorporare una politica verdadera desde los instituciones de toda índole.
En resumen abandono una estructura para concretar mis deseos y aplicar soluciones de fondo a problemas concretos, sin los permanentes intentos de condicionamientos a mi creatividad y dedicación y compromiso por parte de personas con sospechada legitimidad puestas en sellos de goma.

algo tan simple como el afán por la gestión nos conduce a una multiplicidad de hechos encadenados y relacionados que solucionan problemas que parecían imbatibles. Mi gestión habla de la suma de personas y hechos.

estoy convencida al igual que la población en general que ante una estructura inerte sólo sirve la acción como único remedio.


Roxanne A. Steed.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fidelidad ideològica y compromiso moral y efectivo con la comunidad, dos cualidades difìciles de encontrar en la dirigencia polìtica actual.
Felicitaciones por la decisiòn. A ver si de una vez por todas, se comienza a valorar el verdadero curriculo de los que deben representarnos.
Julio