martes, 6 de enero de 2009

Turismo - 2da Feria de las Naciones


El sábado 26 de Noviembre se realizó la 2da. Edición de la Feria de las Naciones organizada por alumnos de la carrera de Guia de Turismo del Instituto Superior de Información Docente y coordinado por la Secretaria de Turismo, Medio Ambiente y RR. II.


En el acto inaugural participaron los alumnos de la Esc. Especial Nº16 que interpretaron el Himno Nacional en el lenguaje de señas. Las colectividades que presentaron sus banderas fueron la Alemana y Ucraniana de Colonia Liebig, como así también, alumnos del Ballet "Vuelta del Ombú".
Las principales oradoras del acto Roxanne Steed, Inés Balanda y la Dir. De Carrera Miryam Escobar destacaron la labor de los jóvenes estudiantes del ISFD que con mucho esfuerzo organizaron y diagramaron esta edición.
Los espectáculos que se presentaron estuvieron a cargo del Ballet Ucraniano Vestna de Apóstoles, el Ballet "Vuelta del Ombú", Ballet Ucraniano de Col. Liebig, Ballet Alemán de Col. Liebig y el grupo árabe "Sol y Luna".
Quienes realizaron una excelente presentación fueron los alumnos de la Escuela de Música de la Municipalidad, Edgar Miño y su conjunto.
Se proyectó un documental de tres horas sobre la llegada de los sacerdotes ucranianos a tierras de Colonia Unión, San Carlos, Las Tunas, Colonia Liebig y Apóstoles.
Estuvieron presentes con sus stands el grupo de artesanos de la municipalidad.
El gran espectáculo de la noche estuvo a cargo del Ballet Ucraniano Vestna de la ciudad de Apóstoles que demostró talento y destreza en la actuación. La presencia del mismo fue gracias a la colaboración del Hotel y Casino "La Misión."

No hay comentarios: