jueves, 18 de junio de 2009

1er Taller de Gastronomia de la Ruta de la Yerba Mate


La Asociación Ruta de la Yerba Mate -A.R.Y.M.- tiene el agrado de invitar a Ud.,a participar del "1er. Taller de Gastronomía Ruta de la Yerba Mate" de Aplicación de las 5 Recetas Ganadoras del C.N.G., destinado al sector hotelero (alojamientos en sus mas diversas formas), gastronómico (restaurantes, bares, confiterías y todo establecimiento o industria yerbatera que brinde alimentos y bebidas) y a los interesados en general que quieran participar, a realizarse el día 25 de Junio a partir de las 8:30hs. en las instalaciones de U.T.H.G.R.A., ubicada en calle Alberdi 1034 de la Ciudad de Posadas.
El Taller es de carácter obligatorio para los Asociados a la Ruta de la Yerba Mate que brindan alimentos y bebidas en sus instalaciones.
El costo de la inscripción es de $ 25 para socios de la A.R.Y.M. y $ 50 para no socios.
Los cupos son limitados. Para más información e inscripciones comunicarse al 03752 – 428051, al e-mail: http://ar.mc637.mail.yahoo.com/mc/compose?to=info@rutadelayerbamate.org.ar, o personalmente en la sede de la A.R.Y.M. en San Lorenzo 1503 esq. Santa Fe 1er. Piso de la Ciudad de Posadas, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Programa
08:30 hs. Acreditaciones.
09:00 hs. Presentación – Palabras de Autoridades A.R.Y.M. – U.T.H.G.R.A.
09:15 hs. Disertación: Nutrición en Alimentos Regionales. Disertante: Lic. Daniela Cafferata – Vicepresidenta del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones.
10:00 hs. Taller: Elaboración y explicación de Entrada y Plato Principal en base a Yerba Mate. Disertantes: Alejandro Rafael Florentín y Carlos Evert Carlsson
13:00 hs. Break. Tiempo libre hasta 14:00hs.
14:00 hs. Taller: Elaboración y explicación de Postres y Tragos en base a Yerba Mate. Disertantes: Tatiana Czajkowski y Walter Benitez
17:00 hs. Disertación: Manipulación de Alimentos y Calidad. Disertante: Ing. Qco. Ricardo Núñez – Experto en Alimentos.
17:45 hs. Entrega de Certificados – Brindis de despedida con presentación de sorpresas gastron.
18.00 hs. Anuncios de la Ruta de la Yerba Mate en Conferencia de Prensa.
Histórico y Trascental Aporte para la Región Turística y Productiva, a través de la Ruta de la Yerba Mate, junto al Grupo Via Bariloche.

Esperamos contar con su presencia.

No hay comentarios: