jueves, 4 de junio de 2009

Adhesion a la Candidatura de Ana Maria Pando


Mi adhesión a la candidatura de Ana María Pando:

En épocas donde la coherencia es requerida por una ciudadanía sedienta de valores transcribió lo que le escribí a Ana al enterarme de su candidatura a senadora nacional.
-“Tu candidatura es un bálsamo para el alma de mi familia, y mas aun, un bálsamo para Corrientes “- Curativo. Ese sinónimo de bálsamo me gusta. Es lo que nosotros necesitamos por doble vía en nuestra provincia y en la Cámara de Senadores de la Nación.
Un curativo para la cámara nacional donde Ana, y me consta. Ella defendió los intereses de nuestra provincia dejándonos a todos sus representados en el pináculo de respeto, tarea que solo puede realizar una persona de gran profundidad, legitimidad, y solvencia intelectual,. Ana es un fuerte correctivo para la genuflexión, la decidía, e injusticia de la actual Cámara alta Nacional. .
Ana María inundo siempre su trabajo de acato irrestricto a los poderes de la Republica, la esencia del poder limitado, y en este contexto democrático fue legisladora nacional y constituyente nacional. La Dra. Pando le suma a esta trayectoria el carisma suficiente y poder de convicción necesaria para lograr consensos. Hay muchos que hablan de consensos, pero construirlos, gestionarlos, y sostenerlos es una tarea hecha para quienes tienen carácter, poder de permanencia, acompañados por fuertísimos e inamovibles convicciones. Se que Ana tiene todo esto.
La Provincia de Corrientes necesita de CORRENTINOS que representen a nuestra tierra desde el conocimiento cabal. Ana conoce su provincia. Ella conoce porque camina, está, habla, dialoga, con el pueblo.
Por lo que aquí comparto con Ustedes, les ruego que acompañen a Ana hasta el Senado de la Nación para que Corrientes tenga una representación digna, y la Republica una nueva oportunidad.
∞ La Dra. Ana María Pando es Candidata a Senadora Nacional por la alianza Encuentro Por Corrientes Lista 502.∞

Roxanne

No hay comentarios: