jueves, 25 de junio de 2009

El ejecutivo virasoreño firma convenios de la gestión Steed


Es el caso del convenio realizado por Steed con el Inti para la creación de un Laboratorio Multiservicios para el desarrollo industrial de la región. Dichas tratativas estaban congeladas desde hace mas de 40 días ya que faltaba la firma del Ejecutivo Municipal.

Esta gestión fue iniciada por la entonces Secretaria de Turismo, Medio Ambiente y Relaciones Internacionales, Roxanne Steed en septiembre de 2007, luego de diversas conversaciones se acordó la instalación del centro multiservicios del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Así se iniciaron los trabajos de elaboración de convenios, vista del terreno, y demás requisitos para dar comienzo a una gestión seria y buenas bases.
Una vez que el Inti y Roxanne Steed crearon el convenio para la instalación, se solicitó la firma del Intendente Fernández quien estaba al tanto de cada uno de los pasos de la gestión pero no hubo una respuesta cierta.Luego del pedido de renuncia por parte de Fernández a Steed pareciera que las gestiones que la ex funcionaria realizó quedarían en la nada, pero hace pocas horas, como confirmaron fuentes del Inti, la Srta. Vice Intendente Beatriz Pintos Sarazua, firmó el convenio que había estado pendiente por más de cuarenta días y lo envió a Inti Corrientes donde en pocas horas remitirán el convenio a la Ciudad de Buenos Aires.
No quedó claro por que razón este convenio, antes enviado por Steed, no se firmó, y el ejecutivo congeló la gestion para, luego, firmar y dar el sí.

No hay comentarios: