martes, 2 de junio de 2009

Noticias de la Ruta de la Yerba Mate por Alejandro Gruber


Amigos de la Ruta:

Quiero agradecer en nombre del Equipo de la C.D. de la A.R.Y.M. a todas las personas que nos atendieron de maravillas en Colonia Liebig y en Gob. Virasoro.

Colonia Liebig:
* Agradecimiento especial a la Sra. Gisela Wacker quién al igual que toda la gente de la Coop. Liebig, nos abrieron las puertas del lugar, brindándonos una atención muy cálida y completa en todos los sentidos. Gracias a todo el Consejo Directivo de la Coop. como tambíen al Intendente de Liebig, a su Sra. Esposa y a los demás participantes de la amena, interesante y productiva reunión.
* Gracias Gisela: "la verdad que nos has sorprendido con las exquisiteses que preparás para la gente de Liebig y los Turistas que visitan la Coop." "impresionante los productos dulces, elaborados con yerba mate!!!"
Gracias Cristina, Ivana y todas las personas de la Coop.

Gob. Virasoro:
* Agradecimiento especial a los Sres. Diego Teza, Juan Carlos Fabisik -en representación de los productores de Colonia Unión, prov. de Corrientes-
Felicitamos la excelente convocatoria realizada para la reunión regional de La Ruta. Excelente trabajo!!.
* Agradecimiento especial a las Sras Roxanne Steed e Inés Balanda quiénes abrieron las puertas de La Casa de la Cultura de Gob. Virasoro.
Gracias por aportar todo el material necesario para poder desarrollar una excelente reunión de camaraderia junto a los asociados de Gob. Virasoro, Colonia Unión y demás lugares aledaños.
Gracias Sra. Araceli por las atenciones brindadas.


Quedamos encantados por la forma en que trabajaron en conjunto entre los sectores público y privados en ambas localidades Correntinas. Realmente se nota, se siente el compromiso existente entre ambos sectores. Esto es un muy buen presagio, y la cosecha de la siembra que se viene realizando desde hace mucho tiempo comienza a dar sus frutos.
Por un lado, más candidatos serios se incorporan a la Asoc. y por otro lado, se fortalece el vínculo con los socios preexistentes.
Estas situaciones están ocurriendo en las distintas regiones de la Ruta; como por ej. Montecarlo-Eldorado o Apóstoles etc; donde dia a dia, se incorporan interesados en asociarse a La Ruta.

También los felicitamos por la Difusión que generaron en cada una de las localidades.
Gracias por todo!!

Alejandro Gruber

No hay comentarios: