sábado, 13 de septiembre de 2008

Participamos en la expo litora

Realizada en Corrientes Capital

Virasoro presente en la Expo Litoral
Integrantes del área de turismo municipal de la localidad participaron de la Expo Litoral que se realizó los días 21, 22 y 23 de agosto en el Hotel de Turismo de Corrientes.
Inés Balanda, funcionaria del área de turismo presentó en la capital correntina la Micro Región de la Ruta de la Yerba Mate y la Tierra Colorada, la cual está formada por las ciudades de Colonia Liebigs, Apóstoles y Gdor. Virasoro.
El objetivo fue dar a conocer las empresas, servicios y organismos de la región e intercambiar información con las provincias participantes como Santa Fé, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Jujuy.
La participación de Gdor. Virasoro fue en el marco de la Micro región la Ruta de la Yerba Mate y la Tierra Colorada que despertó mucho interés en el público y agentes turísticos de la provincia que preguntaban cómo nació el proyecto, de que manera se logró que dos provincias se asocien, entre otras temas.
Balanda hizo hincapié en la importancia de apoyar la primer edición de la Exposición Litoral organizada por la Subsecretaría de Turismo de la provincia que promueve la promoción de los recursos turísticos de Corrientes.
Aprovechando la oportunidad Inés Balanda adelantó que en las próximas semanas se pondrá en marcha un proyecto provincial que se desarrollará en un par de ciudades correntinas. El mismo consiste en la visita de estudiantes en edad escolar que vivirán un un día la rutina diaria elegida de esa ciudad, en el caso de Yapeyú, los niños podrán ser “Granaderos por un día”. Este proyecto también se desarrollará en la localidad donde los jóvenes tomarán contacto con la actividad industrial de Gdor. Virasoro visitando empresas forestales. Se prevee que más de 3.400 estudiantes visitarán la localidad en el marco de este programa.

Saludos Coordiales, Tec. Roxanne Steed, Secretaria de Turismo, Medioambiente y Relaciones Internacionales de Gdor. Virasoro, Ctes.

No hay comentarios: